Cancha Pareja Para Todos, por el Bienestar de Huehuetán

161
Cancha Pareja Para Todos, por el Bienestar de Huehuetán

* Afirma Luis Armando Melgar.

Huehuetán, Chiapas a 5 de abril de 2021.- En el segundo día de gira, Luis Armando Melgar visitó Huehuetán, cabecera del Distrito 13 del Estado.
Acompañado por la profesora Jasmín Ángel Villafuerte, presidenta del Comité Municipal del PVEM en Huehuetán, Melgar aseguró estar contento de iniciar este nuevo comienzo en Huehuetán.
Asimismo, indicó que desde hace varios años ha podido caminar en diferentes municipios y conocer de cerca las necesidades de la gente, hoy refrendó que uno de sus grandes compromisos es gestionar para empujar la economía de la región.
“Afortunadamente en Chiapas las cosas se están haciendo bien, el tema de la vacunación contra el Covid está avanzando como debe ser; hoy nos sumamos a ese gran esfuerzo, apostando a construir juntos una ‘cancha pareja’ que genere trabajo digno y productivo para las y los chiapanecos de Huehuetán”, afirmó Melgar.
También señaló que este compromiso se suma a sus gestiones en lo ambiental, en lo social y económico; además aseguró que como Diputado se debe pensar, sentir y actuar como ciudadano para dar resultados de forma honesta, sumando los esfuerzos y el trabajo de todos los sectores de la sociedad.
«Estoy convencido que el desarrollo productivo nos obliga a ir de la mano con el bienestar social, por eso buscamos una ‘cancha pareja’, que nos permita una mejor calidad de vida, Huehuetán tiene con qué», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa