jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Heridos en Riña Entre Pandilleros de las Colonias Rivera Maya y...

Tres Heridos en Riña Entre Pandilleros de las Colonias Rivera Maya y Octavio Paz

Tapachula, Chiapas; 10 de Abril.- Una riña se suscitó entre pandilleros de la colonia Rivera Maya y Octavio Paz, en el transcurso de la noche de ayer.
Vecinos informaron que en la colonia Rivera Maya se habían escuchado disparos de armas de fuego y que tres sujetos habían resultado lesionados.
Autoridades policiacas se presentaron a la colonia Rivera Maya, y como sucede regularmente el Presidente de la colonia Pedro «N» les prohibió el acceso.
Al llegar un número aproximado de 50 elementos o más, dejaron las patrullas sobre la 11a. Avenida Sur Prolongación e ingresaron a la colonia Rivera Maya Pie-Tierra en busca de los lesionados, pero los habitantes del lugar negaron a dar sus nombres por temor a represalias.
Los colonos dieron a conocer que tres personas que habitan en ese lugar tuvieron una riña con otras más donde se lesionaron con armas de fuego.
Los heridos fueron identificados por dedicarse al robo de motocicletas y venta de droga al menudeo, además se supo que las tres personas fueron trasladadas en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con número de placas del estado de Chiapas.
Las diferentes corporaciones se dispersaron por los diferentes hospitales y clínicas en busca de los heridos, encontrándolos en el Hospital Regional de Tapachula.
Los sujetos heridos son Alexis Valentín alias “El Topo” de 18 años de edad, nacionalidad mexicana, presentaba una lesión en el abdomen; Jonathan de Jesús «N» de 22 años de edad, con lesión en la pierna derecha y por último Erik Samuel «N» alias “El Dumbo” de 20 años de edad.
Se espera que las autoridades correspondientes otorguen el acceso y finque responsabilidades a quien intente o manipule a los habitantes de la colonia Rivera Maya, ya que se sabe que en ese lugar viven los familiares de un presunto líder distribuidor de droga que recientemente fue ejecutado a balazos y ahora son ellos quienes continúan con el negocio y al parecer son protegidos por el presidente de la colonia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -