Motociclista Muere al Chocar con Carreta Cañera

119
Motociclista Muere al Chocar con Carreta Cañera

* En la Colonia Francisco I. Madero

Huixtla, Chiapas; 11 de Abril de 2021.- Motociclista ya no alcanzó a llegar vivo al hospital después de chocar contra una carreta cañera que se encontraba estacionada en la entrada de la colonia Francisco I. Madero, el pasado sábado aproximadamente a las diez de la noche, según establecieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El accidente fue reportado ante la Policía Municipal a la hora antes mencionada, ya que una persona de nombre Francisco N, de 29 años de edad y con domicilio en la referida colonia, a bordo de su motocicleta marca italika 180, color negro, sin placas, al parecer no se percató que un vehículo tipo torton color verde, jalaba un carreta cañera, el cual estaba estacionado en la entrada de la colonia, a donde se fue a impactar, sufriendo fractura en el cráneo.
Protección Civil quiso trasladarlo para atención médica, pero ya no fue posible, pues por el golpazo perdió la vida.
Francisco vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, e iba descalzo. Al lugar se presentó la señora Estanislada N, de 63 años de edad, dijo que se trataba de su hijo, quien salió a pasear a Huixtla, en la tarde, al parecer andaba tomando y bajó esos influjos se accidentó.
Poco después Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
También se abrió la respectiva carpeta de investigación por Homicidio en accidente de tránsito. EL ORBE/Luis Javier Ramos