viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Lesionados Deja Riña en la Colonia Benito Juárez

Dos Lesionados Deja Riña en la Colonia Benito Juárez

Tapachula, Chiapas; 11 de Abril de 2021.- Dos lesionados se dieron en una riña que se registró en la 3a. Avenida Sur y 40 Calle Oriente de la colonia Benito Juárez.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 20:19 de la noche, reportaron en la colonia Benito Juárez que dos personas estaban lesionadas tras registrarse una riña.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del grupo Antipandillas, arribaron al lugar en mención, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a Lenin de Jesús N, de 35 años de edad, que fue lesionado de muerte a la altura del cuello y otras partes del cuerpo, así como a César Jair N, de 22 años de edad, quien trabajar en el 2° Regimiento del Ejército Mexicano de Ensenada, Baja California.
César Jair dio a conocer que se encontraban sentados en la banqueta de la 3a. Avenida Sur y 40 Calle Oriente de la colonia Benito Juárez, cuando se registró una riña, y 10 sujetos se les fueron encima portando machetes y los lesionaron.
En el lugar se detuvo a una persona que fue trasladada de inmediato a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, sin embargo, César Jair dijo que no quería proceder y dejaran en libertad al inculpado, pero aún así fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.
Mientras que Lenin de Jesús fue llevado al Hospital General de Tapachula en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica, aunque su estado es de gravedad.
Las autoridades continuarán con las investigaciones y esperan que Lenin de Jesús se recupere para que denuncie los hechos y diga quién le causó las lesiones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -