jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajemos por un Tuzantán Sustentable y Productivo: LAM

Trabajemos por un Tuzantán Sustentable y Productivo: LAM

* Sostuvo Reunión con Empresarios
El candidato costeño Luis Armando Melgar, continuó su agenda de campaña por el Distrito 13; en esta ocasión con la visita al municipio de Tuzantán.
Melgar sostuvo una reunión con representantes de los principales sectores productivos, donde señaló que Tuzantán, tiene con qué; tiene una tierra muy rica, una costa generosa y gente muy valiosa; a lo cual propuso sumarse para trabajar honestamente, con gestiones efectivas para cambiar juntos el sentido ambiental y productivo de la región.
“En la Costa necesitamos prosperar; todos sabemos que el potencial de esta región está en sus recursos naturales, en el campo, en el mar; por eso es muy importante que empujemos actividades sustentables, que vayan de la mano con inversiones honestas, para recuperar la economía que tanto se necesita”, señaló.
Reconoció que sí es posible generar trabajo digno y bien pagado, pero hay que comenzar por tener conciencia ambiental y cuidar lo que nos da de comer; además de meterle con todo a los apoyos para generar agricultura sustentable y una pesca sana y equilibrada; siempre protegiendo la riqueza natural de las y los chiapanecos.
«Para los que nos gusta la pesca, sabemos que nuestra Costa ya no es como era antes; los factores ambientales sí nos están pegando notoriamente con la merma de todo lo que aquí se produce; por eso vamos con todo nuevamente, para seguir sumando esfuerzos y empujar gestiones honestas, gestiones sin pedir nada cambio; que se conviertan en verdaderos apoyos para Tuzantán”, finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -