Dos Sujetos a Bordo de Motocicleta Hirieron a Balazos a un Talachero en la Colonia Los Sauces

320
Dos Sujetos a Bordo de Motocicleta Hirieron a Balazos a un Talachero en la Colonia Los Sauces

Tapachula, Chiapas; 12 de Abril. – El servicio de emergencias del 911 recibió una llamada de auxilio donde se informaba que en el camino viejo a Mazatán, a la altura de la colonia Los Sauces, en una Talachera que se encuentra a un lado de la purificadora de Agua Tino, una persona había sido herida con un arma de fuego.
Se supo que dos sujetos que pasaban por el lugar a bordo de una motocicleta le dispararon en diferentes ocasiones.
Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios al señor José Alberto «N» de 32 años de edad, de nacionalidad Mexicana y de oficio Talachero, quien presentaba 12 orificios provocados por arma de fuego, además de tatuajes en el cuerpo.
El lesionado de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula para recibir atención médica.
Cuando llegaron a la talachera las diferentes corporaciones policíacas localizaron 6 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que se inició un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos agresores, los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.
Se espera que la persona herida pueda rendir su declaración ministerial y aporte algún dato de las personas que lo hirieron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda