martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia Juárez Piden Rehabilitar Alumbrado Público

Habitantes de la Colonia Juárez Piden Rehabilitar Alumbrado Público

  • Por altos niveles de inseguridad Tapachula, Chiapas; 23 de abril del 2021.- Habitantes de la colonia Juárez de este municipio pidieron la rehabilitación del alumbrado público porque podrían ser uno de los factores por los que se han incrementado los robos y asaltos en ese sector de la ciudad.
    Valente de León Vázquez, en voz de sus vecinos, explicó a EL ORBE que las carencias que se tienen en ese sector del municipio son varias, ya que cuando se pide el apoyo de las corporaciones es lenta y es dónde aprovechan los delincuentes para darse a la fuga.
    Expresó que los niños y jóvenes ya no pueden caminar tranquilamente porque los maleantes están en espera de cualquier situación para hacer de las suyas.
    Son alrededor de 200 familias que están en penumbras por fallas en la red de alumbrado público de esa parte de la ciudad, y por eso muchas personas temen salir a realizar sus actividades ante el riesgo de ser víctimas de los amantes de lo ajeno.
    Por ello, pidió a las autoridades que las personas que transiten después de las 10 de la noche las ias revisen e investiguen, porqué solamente el que tiene necesidad sale, pero los maleantes buscan cualquier incidente para delinquir.
    “Le solicitamos a la policía municipal que haga su trabajo de manera honesta y que se encierre a los hampones para que se haga su castigo, ya que les retiran su dinero y los sueltan”, comentó.
    Por último, hizo un llamado a las autoridades competentes para que pongan mayor atención a las peticiones de la población, que está padeciendo esta problemática. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -