viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCables Eléctricos Reventados Causa Movilización de Cuerpo de Rescate

Cables Eléctricos Reventados Causa Movilización de Cuerpo de Rescate


*En las inmediaciones del mercado “San Juan”

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo del 2021.- Comerciantes ubicados en la vía pública en las inmediaciones del mercado “San Juan”, al norponiente de la ciudad, dieron a conocer que unos cables de energía eléctrica se reventaron presuntamente por un corto circuito provocado por un árbol, lo que los puso en riesgo y provocó la movilización de cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
David Carrillo, comerciante de ese sector, dijo a rotativo EL ORBE, que esa situación los dejó sin energía eléctrica, por lo que piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a las autoridades locales para que los poden, tiren o derramen, pues es un problema que pone en riesgo a esa zona.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes ayudaron a dispersar a las personas, “pero en caso de que se registre un siniestro llegarían tarde”.
Los comerciantes cerraron los tanques de gas, pero es necesario que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a realizar una revisión exhaustiva porque hay cables cruzados, y sobre todo viejos.
Expresó que, en Tapachula, se cuenta con cables al aire libre, pero ahora tocó a los comerciantes, quienes tuvieron que pasar momentos de crisis, nervios y expuestos a sufrir algún riesgo. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -