jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFestejan Colegios Locales a Madres de Manera Virtual y con Caravanas

Festejan Colegios Locales a Madres de Manera Virtual y con Caravanas

Tapachula, Chiapas; 10 de Mayo del 2021.- Diversos colegios en la localidad festejaron este lunes el Día de las Madres con caravanas motorizadas y con festivales virtuales.
En el caso del Colegio “Miguel Hidalgo”, iniciaron las festividades por la mañana con la transmisión virtual de una misa que, según el director de la institución, Gonzalo Amarante Vázquez Zavala, prosiguió con la bendición de algunos espacios nuevos en esa institución educativa, ubicada al nororiente de la ciudad.
En entrevista para EL ORBE, agregó que después hubo una caravana motorizada con la participación de los padres de familia y docentes, que recorrió por calles de la ciudad y pasó por el Colegio.
Dijo que este año se hizo de esa manera en atención a los protocolos sanitarios por la presencia del mortal virus del Covid-19, en la que se respetó la sana distancia, el cubrebocas, el gel antibacterial, entre otros.
En el acto participaron de los cuatro niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, y no se reportaron incidentes.
Por su parte, el Colegio Benemérito de las Américas (CBA), realizó el festejo de manera similar como lo hizo el Día del Niño, es decir, de manera virtual. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -