viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaEn el Día de las Madres, Felicitan y Reconocen a las Mamás...

En el Día de las Madres, Felicitan y Reconocen a las Mamás Chiapanecas

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Día de las Madres, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió una felicitación y un abrazo cariñoso y fraternal a todas las mamás chiapanecas, y expresó su reconocimiento, respeto y admiración por el gran esfuerzo que, de manera incondicional, realizan para que sus familias salgan adelante.
El mandatario insistió en el llamado a la población para que se continúe con la actitud responsable ante la pandemia de COVID-19, a fin de proteger la salud tanto de las madres y abuelas, como de todas y todos los integrantes de las familias, por lo que pidió no bajar la guardia.
En este sentido, reiteró la importancia de cumplir con las recomendaciones preventivas de las y los expertos de la salud, sobre todo el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia hasta en el hogar, hacer uso del cubrebocas y extremar precauciones al acudir a lugares con espacios reducidos o al realizar actividades esenciales.
En otro momento, Escandón Cadenas informó que Chiapas lleva más de 24 horas sin registrar puntos de calor ni incendios forestales o de pastizales, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a evitar estos siniestros, porque se corre el riesgo de que se salgan de control y se generen afectaciones a los ecosistemas, contaminación ambiental y, sobre todo, se ponga en peligro la vida de las personas.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció la labor de las mujeres y hombres combatientes del fuego, tanto de las diferentes autoridades como de las voluntarias y voluntarios, pues su trabajo ha sido fundamental para salvaguardar el patrimonio y la riqueza natural de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -