martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCoapatap Desatiende Drenaje Colapsado en la Colonia Damigas y Mercado “San Juan”

Coapatap Desatiende Drenaje Colapsado en la Colonia Damigas y Mercado “San Juan”

* Vecinos No Soportan las Aguas Negras
Tapachula, Chiapas; 19 de mayo de 2021.- Vecinos de la colonia Damigas, ubicada cerca del Reloj del Par Vial, denunciaron la contaminación que provocan las aguas negras que emanan de un drenaje colapsado, el cual ya fue reportado al Coapatap desde hace más de tres semanas, y a la fecha no lo han atendido.
Los denunciantes manifestaron que las aguas pestilentes que emanan del drenaje han causado problemas de salud a varios de los vecinos, además de provocar la proliferación de mosquitos, algo que se ha agravado en los últimos días por el enpozamiento del agua de drenaje.
Agregaron que hicieron el reporte con folio F=1812511 al Coapatap, y el personal de la dependencia se comprometió a atender el problema, pero han pasado los días y todo sigue igual, afectando a los vecinos que habitan sobre la 3a Sur Prolongación, entre 26a y 28a Oriente.
Son alrededor de 70 metros en los que el agua se esparce sobre la calle, y con las inclemencias del sol, el agua produce un olor pestilente e insoportable.
Por ello exigieron tanto al Coapatap como a las autoridades correspondientes, que atiendan el problema antes de que se agrave, debido a que con las lluvias el drenaje, que al parecer está azolvado, podría provocar que el agua sucia colapse dentro de los hogares. EL ORBE/Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -