martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMúltiples Vehículos Abandonados en la Vía Pública, Deben Desalojarlos

Múltiples Vehículos Abandonados en la Vía Pública, Deben Desalojarlos

Tapachula, Chiapas.- Al menos son 6 vehículos abandonados que se han convertido en una guarida de malvivientes, baños públicos y hasta en un foco de alto grado de infección, por lo que vecinos de una colonia del norte de la ciudad, piden a los propietarios de un taller mecánico que los retiren de inmediato.
Habitantes de la 13ª avenida Norte entre 5ª y 7ª, solicitaron la intervención de Transito del Estado y Vialidad municipal, para que retiren de la calle más de 6 vehículos abandonados, y exigen a las autoridades municipales y de Tránsito del Estado, que retomen el programa de los autos abandonados, para que no haya obstrucción de la vía pública y una mayor limpieza en los espacios comunes.
Los vecinos señalan que al reclamar al dueño del taller, les dice que le hagan como quieran, porque él tiene una amistad con el Delegado de Tránsito y le brinda protección e inmunidad.
Señalan que en sus calles se han incrementado los asaltos, el olor a orín y desechos fecales, por lo que pidieron la atención de las autoridades. EL ORBE/ Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -