martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos de la Indeco Exigen Alumbrado Público

Colonos de la Indeco Exigen Alumbrado Público

*Ante Aumento de Robos

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo de 2021.- Habitantes de la colonia Indeco de esta ciudad, hicieron un llamado a las autoridades locales para realizar un recorrido y verificar la ausencia de lámparas, las cuales son fundamentales para poder mantener alumbrada la Calle Juan Aldama, donde se han registrado una serie de asaltos.
María Lourdes Sánchez Torres, en voz de los habitantes de esa colonia, dijo que la petición principal es que se atienda las demandas de los vecinos, porque es en la tarde-noche, cuando no pueden salir las amas de casa a realizar sus actividades.
Desde hace seis meses, dijo, los vecinos han enviado la solicitud a las autoridades locales, pero no han sido atendidos.
A esta demanda se suma que se cumplan con los servicios de seguridad y limpia de los desechos que se dejan abandonados en esta popular colonia.
Cabe destacar que en la colonia Indeco, la ola de delincuencia se ha elevado demasiado y la presencia de las autoridades es nula.
Dijo la ama de casa que es preocupante la situación que estamos viviendo en este sector de la ciudad, pues desde hace ya varios meses se ha solicitado el apoyo de las autoridades competentes pero nadie les da solución a sus quejas. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -