Urge Reductores de Velocidad en la Curva Del Ejido Adolfo Ruiz Cortines en Mazatán.

69
Urge Reductores de Velocidad en la Curva Del Ejido Adolfo Ruiz Cortines en Mazatán.

Tapachula, Chiapas; 21 de julio del 2021.- De manera urgente son necesarios reductores de velocidad en la curva principal del ejido Adolfo Ruiz Cortines, que se ubica en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Mazatán a la barra San José, por los constantes percances que han ocurrido.
Noe Bravo Ruiz, de oficio fotógrafo, ha sido testigo de los múltiples accidentes vehiculares que se han registrado en ese lugar, donde asegura ha visto decenas de ellos durante el tiempo que lleva viviendo en la esquina cercana.
En ese lugar, dijo en entrevista para EL ORBE, se han registrado accidentes vehiculares, algunos con trágicas consecuencias, debido a lo cerrado de la curva, que es transitada a exceso de velocidad y en su mayoría personas que desconocen esta carretera concluyen perdiendo el control de su unidad.
De acuerdo a las mismas autoridades de tránsito, “es necesario colocar señalamientos y reductores de velocidad, aunque nunca han gestionado ante las autoridades”, refirió al mencionar que “sólo ha quedado en el dicho, pero no los han puesto”.
Es por eso que hace un llamado a la administración del alcalde saliente, Gilberto Barrientos Coyotzi, atender esa solicitud y que lo tome en cuenta; incluso al presidente electo, Pedro de la Cruz, para que sea una de sus primeras acciones de gobierno, que puede resultar salvando vidas. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado