jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresa de Seguros Banorte no Cumple con Pagos de Seguro

Empresa de Seguros Banorte no Cumple con Pagos de Seguro

 

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre del 2021.- El empresario, Valentín Cinco de la Cruz, denunció que Seguros Banorte no cumplió con el pago de los daños en cuanto a las unidades que están aseguradas en el transporte público y privado de la localidad.
Recordó que en el mes de Septiembre del año pasado hubo un accidente y el seguro solicitó el pago del deducible de siete mil Pesos, pero a la fecha no se ha cumplido con la cobertura de los daños.
Ante rotativo EL ORBE, agregó que por lo mismo, se hizo una denuncia a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUCEF), quien hizo sus investigaciones correspondientes, además de que se le enviaron las pruebas del expediente.
Asimismo, las pruebas del diagnóstico médico de que la persona se encuentra bien y no hay daños, no estaba ebrio, ni tampoco cuenta con problemas etílicos y aun así se niega a pagar los daños.
Cinco de la Cruz externó que una de las preocupaciones es que este proceso le ha generado pago de servicios de honorarios de abogados, más los viajes que se tienen que realizar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Añadió que este es uno de los tantos casos en lo que las personas, por falta de recursos, tiempo y desconocimiento de que si es posible cumplan con sus obligaciones, porque para eso se les contrata el seguro, aparte de ser una regla del Gobierno que todos deben tener asegurados sus vehículos. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -