Encuentran Ahorcado a Hondureño y en Avanzado Estado de Putrefacción

176

* En el Fraccionamiento Vida Mejor.

Tapachula, Chiapas; 22 de Noviembre de 2021.- Macabra escena fue la que encontró la señora Yesica Carolina «N», de 40 años de edad, de nacionalidad hondureña, y que al arribar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor se llevó la macabra impresión al ver a su esposo colgado en la sala de su casa con varios días ya en descomposición.
Al ver ese cuadro solicitó el auxilio al 911 para obtener ayuda, y hasta su casa se presentaron elementos policiacos para constatar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un avanzado estado de putrefacción, que fue identificado como Jaime Antonio «N», de 33 años de edad, también hondureño.
La señora Yesica Carolina»N», dio a conocer a las autoridades que tiene tres días haber discutido con su esposo y por ese motivo ella se fue a casa de su tía, pero que el día de ayer lunes 22 de noviembre aproximadamente a las 22 horas regreso a su casa, nada más para encontrarse ahorcado a su esposo en la sala.
Servicios Periciales se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo de este joven al Semefo para que se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda