Arriba el Crucero “Seabourn Ovation” a Puerto Chiapas

245
Arriba el Crucero “Seabourn Ovation” a Puerto Chiapas

* Procedente de Miami

Tapachula, Chiapas; 04 de Enero de 2022.- En Puerto Chiapas arribó el primer crucero a Tapachula Chiapas, el “Seabourn Ovation”, aproximadamente a las 07:30 de la mañana procedente de Puerto Quetzal Guatemala, y con destino a las playas de Huatulco, en el Estado de Oaxaca. En este crucero viajan 424 pasajeros y 422 tripulantes de diferentes nacionalidades.
Elementos la Policías Estatal de Turismo y Caminos brindaron protección, seguridad y escoltamiento a tres grupos de turistas del crucero “Seabourn Ovation” quienes visitaron tres zonas turísticas.
El primer grupo que fue escoltado salió aproximadamente a las 09:30 de la mañana de Puerto Chiapas con destino a la Finca Argovia, con 9 turistas. El segundo grupo, de 20 turistas, salió con rumbo a las ruinas de Izapa, en el municipio de Tuxtla Chico.
El tercer grupo estaba confirmado por 20 turistas con destino al Centro Histórico de Tapachula; los tres grupos fueron escoltados para evitar incidentes, retornando al crucero sin novedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda