Ejecutan a Joven Albañil por Robarle su Motociclista

206
Ejecutan a Joven Albañil por Robarle su Motociclista

* En la Colonia Indeco Cebadilla.

Tapachula, Chiapas; 07 de Enero de 2022.- Vecinos de la Colonia Indeco Cebadilla informaron al 911 Emergencias C-5, que siendo aproximadamente las 20 horas habían agredido y herido a una persona con arma de fuego en el cruce de las Calles Miguel Hidalgo y Costilla y Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Indeco Cebadilla, ante tal reporte de inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y tuvieron a la vista un hombre tirado sobre la calle, recostado sobre su costado derecho y vistiendo un pantalón de mezclilla azul, así como playera y tenis blancos, quien al ser valorado por los Paramédicos ya se encontraba sin vida.
El hoy finado presentaba dos heridas, una de ellas en el costado del abdomen y otra en el cuello; fue identificado por algunos de sus amigos quienes dieron a conocer que respondía al nombre de Eduardo «N», mexicano de de 41 años de edad, de quien se logró saber que le habían quitado la vida con disparos de arma de fuego por resistirse al robo de su motocicleta.
Dos de sus amigos que trabajan de ayudantes de albañil, dieron a conocer que Eduardo «N» llegó a esa dirección porque fue citado por una mujer, de quien se desconoce la identidad.
Cabe hacer mención que el finado presenta varios tatuajes en su cuerpo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde quedó en calidad de reconocido pero no identificado oficialmente por sus familiares.
Personal de la Policía Ministerial Especializada ya dio inicio a las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio, y se están apoyando por las cámaras de seguridad de los negocios aledaños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda