jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransportistas de la Sierra Anuncian Bloqueo en la Carretera a Motozintla

Transportistas de la Sierra Anuncian Bloqueo en la Carretera a Motozintla

* Exigen la Detención de Unidades “Piratas”.

Huixtla, Chiapas; 02 de Junio de 2022.- Transportistas de la Coalición, concesionarios de la zona serrana de Motozintla, anunciaron el bloqueo de la carretera por segunda ocasión y que no han sido escuchados en sus demandas, ya que desde el mes de Febrero del primer bloqueo pidieron combatir el pirataje, la destitución del Delegado del Trasporte en Motozintla, Región Sierra, Jorge Adalberto Gutiérrez López, pues lo señalan de ser quien ha promovido el crecimiento del transporte irregular.
A pesar de que ya enviaron dos documentos al secretario de Movilidad y Transporte de Chiapas, Aquiles Espinoza García, con fecha 31 de Enero y 12 de Mayo del presente año, donde le exponen las diversas irregularidades y sus demandas, y no haber interés para darle cumplimiento a estos acuerdos, el día de ayer los integrantes de la Coalición de Transportistas Concesionados de la Sierra decidieron volver a bloquear la carretera federal que conecta a los municipios de los Altos y zona Costa de Chiapas.
Dicho bloqueo será el lunes 6 de Junio de este año a las 7 de la mañana, y en forma indefinida hasta que las autoridades cumplan, indicaron. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -