martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Pavimentación Hidráulica se Hace Justicia Social en el Ejido "21 de...

Con Pavimentación Hidráulica se Hace Justicia Social en el Ejido «21 de Marzo»

* Destaca la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto del 2022.- Al refrendar el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024, de entregar buenas cuentas y obras de calidad al pueblo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de la pavimentación hidráulica del camino en el ejido 21 de Marzo (Manuel Lazos).
Urbina Castañeda recordó que los Gobiernos de la Cuarta Transformación utilizan los recursos para el pueblo con la finalidad de brindar bienestar, desarrollo y felicidad de la población en Tapachula.

Con Pavimentación Hidráulica se Hace
Justicia Social en el Ejido «21 de Marzo»

“Los Gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han demostrado que trabajan para ustedes, por eso nosotros seguimos su ejemplo de solidaridad y compromiso con todos los ciudadanos”, dijo la Alcaldesa.
Mencionó que la obra que se ejecuta de manera honesta, transparente, responsable y solidaria, con una inversión de 5 millones 329 mil 329 Pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), brindará una mejor imagen, seguridad, movilidad, desarrollo y felicidad para sus habitantes.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que la obra consiste en la construcción de tres mil 375 metros de pavimento hidráulico, guarniciones, cunetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, alcantarillas, muro de contención y alcantarillas tipo puente.
A nombre de los beneficiarios, Jesús Jiménez Fuentes, dio la bienvenida a la Alcaldesa y su equipo de trabajo a quienes agradeció el inicio de una obra esperada por años, “muchas gracias porque la Cuarta Transformación está llegando a nuestro ejido, tenemos confianza en que no será la última vez que nos visite”.
Dieron el banderazo de inicio de obra junto con la Alcaldesa, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, los regidores Erik Hintze Moreno, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís y Aída del Rosario Flores Vázquez, además de servidores públicos y vecinos del lugar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -