viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAprobamos Adecuaciones a la Ley del ISSTECH: EZM

Aprobamos Adecuaciones a la Ley del ISSTECH: EZM

* Inician Trabajos del Segundo Periodo Ordinario en el Congreso del Estado.

El diputado local Enrique Zamora Morlet dio a conocer que se iniciaron los trabajos correspondientes al Segundo Periodo Ordinario de Sesión correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Octava Legislatura con la lectura, análisis y votación del dictamen presentado por la Comisión de Seguridad Social, en donde se solicitó reformar las fracciones l y V del artículo 36 de la Ley del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas.
El congresista explicó que la Mesa Directiva presidida por la diputada Sonia Catalina Álvarez se dio lectura y aprobó el dictamen de la Comisión de Seguridad Social, relativo a la Iniciativa de decreto por el que se reforman las fracciones I y V del artículo 36 de la Ley del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas.
Zamora Morlet explicó que dicha adecuación permitió que la Comisión de Seguridad Pública en lo relativo a dicha Iniciativa de Decreto, se derogue la fracción III del artículo 8 de la Ley que establece las Bases de Operación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado.

Aprobamos Adecuaciones a la Ley del ISSTECH: EZM
Reconoció que dicha iniciativa tiene como objetivo la adecuación de la estructura orgánica de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y que refiere a la transferencia de los órganos internos respecto al área de rescate y atención médica dependerá del área de administración para un mejor funcionamiento de la misma Secretaría.
Con estos acuerdos y adecuaciones se logra mejores beneficios para los trabajadores, además de un orden y control que permita y facilite mejorar estos procedimientos internos que son de gran relevancia e importancia para los trabajadores.
Finalmente el congresista chiapaneco Enrique Zamora Morlet ratificó su disposición de velar y trabajar desde su espacio legislativo por mejores oportunidades y beneficios para los chiapanecos, además de seguir cumpliendo con la encomienda conferida dentro del Congreso de del Estado. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -