miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAbren Inscripciones Para el 35o Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora...

Abren Inscripciones Para el 35o Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

* Se Jugará de Manera Virtual por Medio de la Plataforma Tornelo On Line.

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre del 2022.- Todo está listo para que esté 02 y 03 de diciembre se lleva a cabo la 35 edición del torneo de ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez In memoriam», que se realizará a través de la plataforma Tornelo On Line y contara con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FENAMAC).
De acuerdo a la convocatoria que ya está circulando por este medio, serán tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre. Se jugarán 7 rondas del Sistema Suizo, y se premiará al primero y segundo lugar de cada una de las categorías. Todos los participantes recibirán su diploma digital, el cual será enviado por correo electrónico.

Don Juan Zamora Velázquez
Además se dio a conocer que las inscripciones para participar son totalmente gratuitas y ya están abiertas al público en general. .
El torneo estará dirigido por la dirección técnica a cargo de, Enrique Zamora Morlet; el árbitro en jefe a cargo de, Jerónimo Hernández, y del árbitro Anti-cheat, José Manuel Barradas.
Se tiene previsto la participación de ajedrecistas nacionales y extranjeros que han mostrado su interés en hacerlo, y eso le da mayor relevancia al encuentro.
Asimismo, como la competencia será de manera virtual, todos los participantes deben contar con buena conexión a internet, además, la inscripción se realizará en la plataforma https://forms.gle/sjdnhX52QhzeVt1w6
Hay que recordar que este evento se efectúa cada año y es organizado por Editora Zamora Cruz, el cual tiene como objetivo reunir a los mejores ajedrecistas a nivel nacional e internacional e impulsar el deporte como una estrategia para erradicar el uso de las drogas, el ocio y los malos hábitos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -