viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstudios Fotográficos Aumentan un 50% sus Servicios por Fin de Cursos

Estudios Fotográficos Aumentan un 50% sus Servicios por Fin de Cursos

*También Incrementan Costos de Servicios.

Tapachula, Chiapas; 24 de mayo del 2023.- En los últimos dos meses se ha experimentado un incremento en los servicios fotográficos en la ciudad, especialmente en cuanto a los paquetes que ofrecen a los estudiantes de todos los niveles, desde preescolar hasta universidad, incluyendo maestrías y doctorados.
Así lo manifestó, Joselyn Díaz Ayala, asesora de ventas de una empresa de ese giro, quien al conceder una entrevista con el rotativo EL ORBE aseguró que el crecimiento en las ventas y servicios es como del 50 por ciento, comparado con lo registrado en el mismo periodo, pero del año pasado.
También aceptó que, mantienen el servicio y hasta lo han elevado un poco en precio, pero aún así los clientes siguen ordenando sus trabajaos.
Agregó que el encarecimiento de todos los materiales en general ha sido un golpe duro, porque también la empresa se vio en la necesidad de aumentar los costos en alrededor de un 10 por ciento.
Comentó que la calidad del servicio es lo que ha permitido una competencia entre los estudios fotográficos para la obtención de los contratos de trabajo con importantes escuelas del nivel superior, como el Tecnológico de Tapachula, la Universidad del Tacaná o la del Soconusco; el Cebech Ramos Millán, entre otras, incluso de diversos municipios. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -