sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTapachula Soconusco 2-1 Club Aexa

Tapachula Soconusco 2-1 Club Aexa

*En la Jornada 9 de la Liga del Sureste MX

Tapachula, Chiapas; a 09 de diciembre del 2023.- Viniendo de atrás, el equipo de fútbol Tapachula Soconusco terminó derrotando con marcador de 2-1 al cuadro de Club Aexa, con goles de Antonio «machete» Noriega y Gael Victorio, en lo que fue la jornada 9 de la Liga del Sureste MX, en la capital del estado.
En este encuentro el equipo Aexa, comenzó el juego con el pie derecho, pues mostraba dominio sobre el esférico y por medio de los botines de Diego Bristain, se iban al frente con el 1-0.
Los comandados por Edgar Marini, a pesar de estar cayendo en el marcador no se rindieron y al 34″ estaban emparejando la pizarra a 1-1, por medio de Antonio «machete» Noriega.

Fueron 45 minutos de ida y vuelta para ambos, quienes se iban al descanso con un merecido empate a uno.
Para la parte complementaria, los Tapachultecos se adueñaron del balón y con Gael Victorio, al 62, le estaban dando la vuelta al marcador para el 2-1.
Los jugadores de Aexa, armaron buenas jugadas frente al arco Tapachulteco, pero sin poder emparejar los cartones. Mientras que el cuadro costeño supo aguantar el marcador y quedarse con la victoria de visitante.
Con este resultado el «machete» Noriega llega a 12 goles y su equipo se posesiona como líder del torneo, tras la derrota de Cintalapa. EL ORBE/ Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -