sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajadores Sindicalizados del COAPATAP Llevan 48 Días en Huelga

Trabajadores Sindicalizados del COAPATAP Llevan 48 Días en Huelga

*Se Deslindan del Cobro de Recibos a Usuarios.

Tapachula, Chiapas; 11 de Marzo del 2024.- Trabajadores Sindicalizados del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula cumplieron 48 días en huelga, insistiendo con la reinstalación de trabajadores presuntamente despedidos injustificadamente.
Este lunes 11 de Marzo volvieron a manifestarse en la entrada principal del Palacio Municipal, en donde la dirigente de dicho sindicato, Sandra Villalobos Ventura, informó que en este momento ninguna sucursal del organismo operador se encuentra funcionando, por lo tanto no se pueden realizar pagos por el suministro del vital líquido.

Por lo que los trabajadores sindicalizados se deslindaban de las acciones de cobros que se realizan en sucursales no oficiales al organismo, en donde existe la posibilidad de que los usuarios sean engañados, pues corren el riego que los montos a cobrar puedan aparecen en los próximos recibos.
Así como se deslindaron de cortes y otros tipos de trabajos que se realizan en el periodo de huelga.
Villalobos Ventura reiteró que las oficinas centrales del COAPATAP, así como las sucursales y el almacén se encuentran cerrados.
Agregó que los trabajadores continuarán con la huelga hasta que las autoridades atiendan sus demandas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -