Así dejó el municipio la anterior administración municipal.
Huixtla, Chiapas; 8 de Octubre.-En la Ciudad de la Piedra los baches y la basura son el pan de cada día en todas sus calles, la Ciudad despide olores nauseabundos debido a tantos deshechos no recogidos por el Ayuntamiento con su sistema de recolección deficiente, mientras que los baches y las alcantarillas en desperfecto nacen como por arte de magia en cualquier vía, como la ubicada en Avenida Juárez Sur,delSistema de Agua Potable, que está rellenada con piedras.
En la Calle Morelos entre Rayón y Abasolo, una alcantarilla también se encuentra abierta y los automovilistas tienen que librar el agujero abierto, el cual se encuentra en la Avenida Rayón.
En la Avenida González Ortega Norte entre Porfirio Díaz y Guerrero los vecinos arrojaron escombros en los baches con tal de que los automovilistas no caigan en ellos.
En Calle Porfirio Díaz entre Avenida Juárez y Avenida Central, a un lado de la capilla El Carmen, se encuentra otro bache lleno de agua, ocasionando que el mosco transmisor del Dengue se reproduzca y cause problemas de salud a la población.
Los habitantes solicitan al Ayuntamiento Municipal arreglar los baches de manera urgente y mande a recoger toda la basura arrojada a las calles. EL ORBE/José Ángel López