martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSubastan la Venta del Avión Presidencial: ONU

Subastan la Venta del Avión Presidencial: ONU

Ciudad de México, 27 de marzo.-Por medio de la agencia United Nation Global Market, la Organización de las Naciones Unidas puso en línea la subasta global para la compra del avión Boeing /87-8, mejor conocido como el avión presidencial José María Morelos y Pavón.
En el portal mundial para los proveedores de las Naciones Unidas (UNGM) se colocó la licitación, que tiene como fecha límite el próximo 15 de abril a las 23:00 horas.
Los interesados podrán verificar la aeronave, que se encuentra Victorville, California, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Así, los interesados por el “TP01” deberán expresar su interés de comprar la aeronave que fue usada por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió ponerla en venta y usar líneas comerciales para transladarse.
A través de un comunicado, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. (Banobras) informó que el registro de interesados estará abierto del 27 de marzo al 22 de abril de 2019. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -