jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDirectores de Hospitales Reclaman 2 mil 300 mdp en Retenciones

Directores de Hospitales Reclaman 2 mil 300 mdp en Retenciones

Ciudad de México; 23 de Mayo.- Directores de Institutos y Hospitales Nacionales de Salud Pública se reunieron con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, para pedir una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, con el fin de exponerles los problemas que enfrentan por el recorte y retención de 2 mil 300 millones de Pesos al sector.
En entrevista, Ramírez Cuéllar (Morena) explicó que todos los directores de los institutos nacionales, además de los directores del Hospital Infantil de México «Federico Gómez», Jaime Nieto Zermeño, y del Hospital General «Manuel Gea González», Octavio Sierra Martínez; les reclamaron la retención de los recursos.
«Fue una reunión tensa, importante […] están solicitando a la Comisión de Presupuesto que sea intermediario en una reunión con el Secretario de Hacienda y el Presidente de la República. Tienen un diagnóstico que nos expusieron», dijo.
El Diputado informó que a las cinco de la tarde de ayer jueves, la Comisión que preside espera la entrega de un documento oficial firmado por los interesados donde expliquen el impacto que ha tenido la reducción del presupuesto a la salud pública. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -