viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMichelle Obama Llegará a México Para dar Plática Moderada

Michelle Obama Llegará a México Para dar Plática Moderada

* El Próximo 13 de Abril.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participará en una conversación con público presente y moderada con preguntas y respuestas que tendrá lugar en Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
El evento se llevará a cabo el próximo 13 de Abril y en los próximos días se anunciará al moderador, así lo anunció la empresa promotora del evento a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.
Además, se reveló que los espectadores que adquieran entradas preferentes tendrán la oportunidad de conocer a la también escritora estadounidense.
La señora Obama, tocará diferentes temas, pues tiene una larga trayectoria participando en eventos relacionados con empoderamiento, en los que a través de su testimonio genera reflexión y motiva a los asistentes a cambiar su manera pensar y actuar.
Un ejemplo de esto es la publicación de su libro de memorias, Becoming, que vendió más copias que cualquier otra obra literaria publicada en los Estados Unidos a lo largo de 2018.
Además, lanzó y dirigió las cuatro iniciativas clave: “Let’s Move!”, para enfrentar el desafío de la obesidad infantil; “Joining Forces”, para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; “Reach Higher”, pensada en inspirar a los jóvenes a buscar educación superior y “Let Girls Learn”, que tiene como fin ayudar a las adolescentes de todo el mundo.
La esposa del expresidente Barack Obama, también estudió la carrera de Derecho en la Facultad de Harvard y comenzó su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, “Sidley and Austin”.
Mientras tanto, se dice que la ex primera dama participará a lado de su esposo, con los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de Avengers: Endgame, en la producción de la adaptación gráfica del libro Exit West, con Riz Ahmed como protagonista y Yann Demange, como el Director, sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la noticia por ninguna de las partes involucradas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -