sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPolíticos, Deportistas y Artistas Entre Afectados por Coronavirus

Políticos, Deportistas y Artistas Entre Afectados por Coronavirus

Ciudad de México.- El mundo se mantiene en constante alerta por el coronavirus (Covid-19), brote que ha llegado a distintos países y ha afectado a diferentes ámbitos como el deporte, la política y el mundo del espectáculo.
En las últimas semanas, distintas personalidades del deporte, la política y el mundo del espectáculo, han dado positivo por el coronavirus (Covid-19).
De acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de casos ascienden a más 130 mil en todo el mundo, de los cuales, 13 mil de ellos se han registrado en Italia.
Es por ello que el instituto decidió declarar como una pandemia al Covid-19, el cual ha infectado a varios personalidades; entre las más destacadas que presentaron contagios en la semana están las siguientes.
Tom Hanks y Rita Wilson
En redes sociales, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, confirmaron que contrajeron el coronavirus tras un viaje a Australia.
Rudy Gobert, jugador de Jazz de Utah
El jugador de Jazz de Utah, Rudy Gobert, fue el paciente cero dentro del basquetbol, lo que provocó la suspensión de la NBA.
Ana Pastor
Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados en España, se encuentra bajo supervisión médica tras infectarse del Covid-19.
Mikel Arteta
El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, contrajo el coronavirus, por lo que el personal del club inglés y sus futbolistas se mantienen aislados.
Sophie Grégoire Trudeau
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se mantendrá en aislamiento por 14 días luego de que su esposa Sophie Grégoire Trudeau diera positivo por coronavirus.
Callum Hudson-Odoi
Callum Hudson-Odoi, futbolista joven del Chelsea, fue detectado con el Covid-19, por lo que cualquier persona que mantuvo contacto con él será puesto en cuarentena.
Begoña Gómez
Este sábado 14 de marzo, se anunció que Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, presidente de España, fue detectada con el coronavirus. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -