jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPospone Senado Reapertura Para Realizar Limpieza en las Instalaciones

Pospone Senado Reapertura Para Realizar Limpieza en las Instalaciones

CDMX.- La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, ordenó posponer la reapertura de la sede senatorial a sus trabajadores y empleados, paso que estaba programado para el próximo lunes 15 de junio.
En tanto, Fernández Balboa aprobó un programa sanitario en las instalaciones del Senado de la República, con el propósito de prevenir contagios y responder a la ubicación de casos sospechosos.
Comprometió que «con toda responsabilidad definiremos en los próximos días la transición hacia la reactivación de funciones sin exponer a nadie».
De esta manera, «en el transcurso de la próxima semana revisaremos la situación y seguiremos informando».
En un paquete de acciones a seguir para evitar contagios, la senadora Fernández Balboa incluyó que «en sesiones plenarias de la Comisión Permanente y las que llegara a realizar el Senado en periodos extraordinarios, y las reuniones de trabajo de comisiones, no podrá concurrir un número mayor de 50 personas».
Las distintas áreas de trabajo en el Senado de la República, dependientes de los órganos de gobierno y de las secretaría generales de Servicios Parlamentarios y Administrativos, esperarán nuevos llamados a presentarse a sus actividades regulares. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -