sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAmérica Pierde Frente al Atlanta Pero Clasifica a Semifinales

América Pierde Frente al Atlanta Pero Clasifica a Semifinales

Ciudad de México, 16 de diciembre.- América logró su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a caer 1-0 ante el cuadro de la MLS; la ventaja de 3-0, que sacó el equipo mexicano en el Azteca, hace casi nueve meses, fue suficiente para seguir avanzando.
Pero Miguel Herrera no debe de quedarse tranquilo con lo que vio en el terreno de juego. Habrá muchas justificaciones que pueda poner «El Piojo»: la falta de actividad, lesiones, Covid, y jugadores que ya saben que no seguirán en el equipo, pero eso en el América no interesa, siempre debe de ganar y gustar, y viendo al futuro inmediato, no le alcanzará si quiere coronarse en el torneo.
La ventaja de 3-0 con la cual llegó el América a la «burbuja de Orlando» para jugar contra el Atlanta, era más que suficiente, pero esto fue gracias a Guillermo Ochoa; el portero mundialista tuvo tres atajadas en pelotas que llevaban dirección de portería, lances importantes que mantuvieron la ventaja de los azulcremas.
América logró el pase a semifinales, pero la problemática es grande para Miguel Herrera. Lo que le queda de plantel quizá no sea suficiente para encarar como favorito los juegos que vienen, un plantel corto, que no vive su mejor momento y en el cual muchos no están del todo comprometidos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -