Enrique Alfaro ha Estado por Debajo de la Expectativa: Marko Cortés

236
Enrique Alfaro ha Estado por Debajo de la Expectativa: Marko Cortés

Ciudad de México, 14 de enero.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió contra el gobierno del gobernador Enrique Alfaro y dijo que, al igual, que el gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, han estado muy por debajo de la expectativa que se generó en la gente.
En conferencia de prensa en Jalisco, Marko Cortés, también criticó a Movimiento Ciudadano y dijo que en el Partido Acción Nacional (PAN) definieron «pintar su raya» con el partido Movimiento Ciudadano, pues se es o no se es opositor, de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos.
En esta visita, el líder panista indicó que la intención de desaparecer los órganos autónomos e instituciones para perpetuarse en el poder a nivel nacional, se tiene que definir, porque aquí no puede haber medias tintas, ni ambigüedades y dijo que se tenía que hacer lo necesario para combatir a ese régimen autoritario y regresivo.
«En Acción Nacional hemos definido pintar nuestra raya con el partido Movimiento Ciudadano, porque se es o no se es opositor, de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos. SUN