«AMLO Quiere Construir Triunfo Electoral Sobre Tragedia de Pandemia»

219
"AMLO Quiere Construir Triunfo Electoral Sobre Tragedia de Pandemia"

Ciudad de México; 19 de Enero.- El líder nacional del PAN acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de hacer campaña electoral con la vacuna contra el Covid-19 y acusó que el tabasqueño quiere construir su triunfo electoral y de Morena sobre una tragedia humana como es la pandemia.
En conferencia de prensa virtual, Marko Cortés dijo que el proceso de vacunación en México va lento y es un verdadero caos, pues apenas se han logrado inmunizar al 0.3% de la población de 120 millones de habitantes, y dijo que hay un abuso discrecional porque prefieren vacunar a los mal llamados siervos de la nación.
«Que más bien parecen cuervos de la nación, que a los médicos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza, de servicios funerarios, socorristas y demás personal de salud que están en la primera línea de la pandemia. Está claro que el gobierno morenista no sabe, es incompetente y además completamente opaco», dijo el panista.
Recordó que oficialmente han muerto 141 mil personas por Covid y los especialistas afirman que la cifra real podría ser del doble, «el Presidente y su vocero, López-Gatell, han actuado por demás irresponsable para atender la pandemia, tiene la responsabilidad política y moral por esta tragedia humanitaria, desde el principio su decisión para enfrentar la crisis políticamente extendió y profundizó la enfermedad provocado muertes que pudieron evitarse». sun