Pumas Derrota 3-1 al América y Está en Semifinales

165

La Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas fue un partidazo. El Clásico Capitalino dejó atrás las especulaciones y ambos cuadros salieron en busca de la portería rival con la misión de llegar a Semifinales.
El marcador se abrió al minuto 10 cuando Emanuel Aguilera no desaprovechó un penal marcado. El defensa Azulcrema cobró a la izquierda de Alfredo Talavera.
La respuesta de Pumas vino por el lado derecho, Alan Mozo metió un servicio que apenas rozó Washington Corozo para mandar el balón a las redes e igualar el marcador.
Los del Pedregal necesitaban otro gol para acceder a Semifinales y ese tanto cayó en el minuto 41, cuando el ecuatoriano conectó un testarazo picado, sin oportunidad para Guillermo Ochoa.
Pumas firmó la primera derrota en la era de Santiago Solari en el Estadio Azteca, cuando Alan Mozo puso su tercera asistencia de la noche en la cabeza de Higor Meritao. 1-3 definitivo, el superlíder cayó y Pumas sigue adelante con el sueño de la octava estrella. Boletín Oficial