martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCANACO Pide a Comerciantes de Todo el País Continuar con el...

CANACO Pide a Comerciantes de Todo el País Continuar con el uso del Cubrebocas

* Afirma que el Covid-19 Aun sigue Latente.

Ciudad de México; 20 de Octubre.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), José de Jesús Rodríguez, dijo que aún no se alcanzan las cifras de 2019, pero que se está muy cerca en alcanzar números prepandémicos.
«Yo estaría pensando que concluyendo este año es muy probable que estemos ya en cifras de 2019 o tal vez un poquito arriba, pero tenemos que esperar la información. Sin embargo, hay una franca recuperación».
Detalló que en lo que resta del año vienen etapas favorables como el Día de Muertos, la Fórmula 1, Navidad, fin de año y reyes magos.
Tras últimas medidas para el uso del cubrebocas en espacios cerrados, indicó que mencionó que solicitaron a los comerciantes continuar con las medidas sanitarias ya que no quieren vulnerar a los clientes.
«Nosotros estamos en el mismo contexto de no baja la guardia, hemos convocado a nuestro agremiados a continuar con las medidas sanitarias porqué en este momento viene la temporada de frío es un tema que no queremos de ninguna manera vulnerar a nuestros clientes, entonces en nuestros establecimientos de manera voluntaria, pero nosotros convocamos a nuestros asociados en la medida de lo posible a mantener las medidas sanitarias».
Jesús Rodríguez explicó que esto se debe para que se pueda continuar con el cuidado de los clientes, y garantizar que en sus compras o visita se mantengan seguros. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -