viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSAT Publica Bases Para Sorteo Fiscal del Programa “El Buen Fin”

SAT Publica Bases Para Sorteo Fiscal del Programa “El Buen Fin”

* Se Realizará del 18 al 21 de Noviembre.

Ciudad de México; 27 de Octubre.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó las bases para los Estados y Municipios que quieran participar con la entrega de premios en el sorteo fiscal que se llevará a cabo durante el Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de Noviembre del 2022.
Dio a conocer que la información relacionada con los premios, las fechas y las personas que podrán participar en el sorteo, se encontrará en las bases del sorteo «El Buen Fin».
En esta ocasión, publicó las reglas dirigidas a las entidades federativas y municipios, por los impuestos locales que se generen por los premios entregados, ya que, si bien las ganancias por sorteos están gravadas, para el caso del periodo de ofertas estarán libres de impuestos y la Federación tiene que resarcir este faltante a los Gobiernos locales.
Así, se estableció que deberán proporcionar al SAT la información relacionada con los pagos correspondientes a los premios entregados a los tarjetahabientes y comercios ganadores, utilizando el formato contenido en la ficha de trámite 5/DEC-5 «Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo El Buen Fin respecto de los premios pagados por entidad federativa». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -