domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCiclón Adrián Genera Intensas Lluvias Estados del Pacífico Mexicano

Ciclón Adrián Genera Intensas Lluvias Estados del Pacífico Mexicano

*Alerta en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Sinaloa

La posibilidad de que se forme el ciclón tropical ha incrementado en un 20% para las próximas 48 horas. A partir de esto, podría confirmarse su recorrido por las entidades de la costa del Pacífico a partir de mañana 20 de junio. Este sería el primer fenómeno con estas características en entrar a México durante la temporada de lluvias y huracanes.
En dicha cuestión, las entidades que estarán afectadas por lluvias, chubascos, probablemente tormentas eléctricas son: Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Colima.
Estos lugares tienen que estar atentos, pues pueden haber precipitaciones muy violentas, olas altas, mareas de tempestad e inundaciones costeras por lo que habrá que estar muy al pendiente para saber cuando va entrar a México.
Complementamos afirmando que la CDMX continuará bajo el asedio de la ola de calor para los próximos días del mes de junio, ya que se pronostican temperaturas superiores a los 28 grados para el inicio de la semana en la zona metropolitana del Valle de México.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -