sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalClaudia Sheinbaum Visitará Chiapas Como Parte de su Gira de Precampaña

Claudia Sheinbaum Visitará Chiapas Como Parte de su Gira de Precampaña

* Se Reunirá con Militancia y Simpatizantes de Palenque, Ocosingo y Tenejapa.

La precandidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribará este jueves al estado de Chiapas, donde se reunirá con la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación en los municipios de Palenque, Ocosingo y Tenejapa.
Chiapas será el tercer estado que Claudia Sheinbaum visite tras iniciar la gira de su precampaña, misma que arrancó en Veracruz y continuó en Tabasco. En la entidad chiapaneca estará durante dos días.
La precandidata única de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» ha hablado en sus discursos sobre diversos logros de la Cuarta Transformación como son: la pensión que reciben más de 12 millones de personas adultas mayores en el país, las becas para estudiantes, los apoyos para jóvenes y campesinos, entre otros.
Asimismo, ha defendido las acciones y obras que se realizan como el Tren Maya, el Tren Interoceánico, refinerías, presas, puertos, carreteras, aeropuertos, planes de justicia para pueblos originarios, caminos artesanales, la planta solar más grande de América Latina, un nuevo modelo de salud pública, aumento salarial casi el doble en términos reales y el triple en la frontera, entre muchos otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -