sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalÁlvarez Máynez Llama a AMLO a Promover Energías Limpias

Álvarez Máynez Llama a AMLO a Promover Energías Limpias

*Para Relanzar la Potencia Energética de México.

A propósito del 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera en México, Jorge Álvarez Máynez aseguró que el general Lázaro Cárdenas entendía que el país debía encaminarse hacia el futuro, por ello relanzó la potencia energética nacional y, con este argumento, llamó a AMLO a aprovechar las energías de los recursos naturales, en lugar de “ver al pasado”.
“Pensar que el legado del presidente Cárdenas es voltear al pasado es no entender nada. El legado del presidente Cárdenas significa tener una relación tú a tú con los Estados Unidos, una relación inteligente, de negociación.
“Lo que logró el presidente Cárdenas en la CFE y en Pemex fue porque el presidente Cárdenas entendía al mundo, entendía hacia dónde caminaba el mundo y supo entender una coyuntura global como fue la posguerra, el conflicto petrolero que había en ese momento entre los Estados Unidos y la Gran Bretaña, y aprovechó eso para relanzar la potencia energética que era México”, explicó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC). SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -