jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesInforme de Actividades Pedagógicas de la Zona 06 de Preescolar

Informe de Actividades Pedagógicas de la Zona 06 de Preescolar

 

La supervisora de la Zona 06, Sector 1: Clotilde Reina Flores Hidalgo, encabezó la presentación del Informe de Actividades Pedagógicas del Clico Escolar 2018-2019, de preescolar federalizado, acto que tuvo lugar en el auditorio del Centro de Investigaciones con Visión para Mesoamérica de la UNACH.
Las actividades pedagógicas en el nivel preescolar, buscan la mejora del aprendizaje, a través del desarrollo de la capacidad creativa y la sensibilidad artística del alumnado, y en este informe los jardines de niños participantes presentaron sus actividades bajo la temática de las canciones del inolvidable Francisco Gabilondo Soler, «Cri-Cri».
Al evento asistieron autoridades del sector educativo tales como: Julio César Hernández Pérez, delegado de Servicios Regionales de la Subsecretaría de Educación Federalizada; Rosa María Figueroa Pulido, jefa del Sector 01 de educación preescolar; Anabell Cruz Morales, supervisora Zona 058 de Tuxtla Chico; Guadalupe Hernández Zavala, supervisora de la Zona 071 de Cacahoatán; Zonia Sierra Vázquez, jefa del Sector 08; Thelma Gordillo, encargada de la Supervisión de Zona 025; Lourdes Hernández, directora del CAPEP; María de Jesús Sánchez, asesora técnica de Educación Especial, Zona 06; Pedro René Bodegas, coordinador del Centro de Investigaciones con Visión para Mesoamérica de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Los alumnos de las diferentes instituciones participantes se lucieron sobre el escenario en la representación de coloridas alegorías y bailes que fueron aplaudidos por los docentes, invitados y padres de familia que se dieron cita en la presentación de este informe.



RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -