Ana Brenda le Pide a Julián Gil que sea el Padre de su Hijo

863
Ana Brenda le Pide a Julián Gil que sea el Padre de su Hijo

Ana Brenda Contreras participó en el primer programa por Internet, “Ok! me quedo en casa”, producido y conducido por su gran amigo Julián Gil. Y fue ahí donde Ana Brenda nos sorprendió al pedirle que no cierre la fábrica y que sea el padre de su hijo si no encuentra pareja.
Todo comenzó cuando el actor le preguntó que cuándo se casa y tiene hijos, a lo que Ana Brenda contestó, «por qué la obsesión por casarse o tener hijos, yo quisiera que me dijeras tú», a lo que Julián le respondió «yo ya tengo 3 hijos y ya lo cerré, obviamente no me he operado y no me pienso operarme porque todavía tengo la fe de que voy a encontrar a alguien linda, y si esa persona me dice que quiere un hijo, pues adelante».
Fue cuando vino la sorprendente propuesta de Ana Brenda quien dijo: «si yo no encuentro pareja vas a tener que echarme la mano, así que no cierres la fábrica”, a lo que el empresario Julián Gil le preguntó, «¿No se te ha ocurrido la inseminación artificial?» y la actriz contestó «no sé», a lo que Julián añadió, «yo puedo ir y congelo algunos óvulos», a lo que Ana Brenda le corrigió: «los óvulos son de la mujer» y Julián entonces corrigió diciendo, «el espermatozoide».
Finalmente la actriz agregó «no sé, desconozco el tema, pero sí me encantaría tener hijos, desde hace mucho me hubiera encantado, pero por algo no se ha dado o no ha llegado la persona con la que tiene que ser, más el trabajo y mil cosas, pero es algo que sí me gustaría que sucediera como casarme, solo que no es nada más cosa mía, si fuera de casarme yo sola me caso, pero ocupo a otra persona».