viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesFamosas que Sorprenden con su Belleza al Natural

Famosas que Sorprenden con su Belleza al Natural

 

Dicen por ahí que todas las mujeres son hermosas, pero hay que aceptarlo, hay quienes recurren a la ayuda del maquillaje para realzar su belleza, afinar sus rasgos o lucir una piel increíble, y no está mal. Pero hay otras mujeres que no necesitan absolutamente ningún truco para lucir perfectas, pues su belleza es simplemente natural.
Las famosas no escapan a esta regla, pues mientras unas hacen uso de maquillistas personales, otras simplemente se lavan la cara y ya están. En esta cuarentena, varias de ellas nos han sorprendido al publicar en sus redes sociales, fotos sin una gota de maquillaje y aún así se ven perfectas.
Desde la guapísima Belinda hasta Michelle Vieth, estas son algunas famosas que lucen bellas sin la necesidad de recurrir al maquillaje.

Fabiola Guajardo
La actriz de 30 años presume en sus redes sociales la vida saludable que lleva, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es lo bien que se ve sin una sola gota de maquillaje, y es que Fabiola no sólo tiene una figura de impacto; sino que la belleza natural de su rostro, destaca en cada foto que comparte.


Renata Notni
Esta guapa mujer no sólo es poseedora de unos bellísimos ojos verdes, que sin duda le han robado el corazón a más de uno; también tiene una belleza que no necesita de los trucos de maquillaje. Ya sea en pants o con el cabello amarrado, Renata se ve espectacular hasta a la hora de levantarse.

Irina Baeva

Hace unos días, la novia de Gabriel Soto compartió en una de sus historias, una foto donde aparecía con el rostro completamente lavado y sorprendió a todos sus fans por lo bien que se veía. Y es que no cabe duda que la rusa es una mujer muy guapa, pero jamás imaginamos que al natural se vería, incluso mejor que maquillada.


Belinda
Si hablamos de rostros perfectos, no podemos olvidarnos de la cantante pop, quien no se cansa de presumir la belleza que sabe que tiene. No por nada Beli le ha robado el aliento a hombres de todas las edades, y es que ella no necesita absolutamente nada para resaltar sus ojos azules. Es más, estamos seguros que sabe que si maquillada se ve increíble, al natural aún más.


Michelle Vieth
Aunque ya es madre de 4 pequeñitos, Michelle sigue viéndose tan bien como la primera vez que apareció en televisión. Pareciera que el tiempo no pasa por ella, muy pocos creerían que la actriz ya está en los 40, y es que gracias a su belleza tan natural, no necesita de grandes cantidades de maquillaje para verse espectacular.

Aislinn Derbez
Con unos bellos ojos verdes, la hija de Eugenio Derbez recibe infinidad de halagos cada que sube una fotografía con su cara completamente lavada. Aislinn sin duda heredó su belleza a su pequeña hija, y cada que las vemos juntas, no sabemos cuál de las dos es más bonita.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -