sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesJuan Pablo Medina Pensó que Tras Accidente no Regresaría a Serie

Juan Pablo Medina Pensó que Tras Accidente no Regresaría a Serie

Aún no puede saberse mucho de la historia, pero en lo que será la nueva temporada de «Soy tu fan», el personaje interpretado por Juan Pablo Medina estará pasando por un momento complicado. La nueva entrega, cuyas grabaciones acaban de terminar, inicia donde termina la película alusiva estrenada en septiembre pasado y disponible ahora en streaming.
En la cinta, Iñaki, nombre de su personaje, es padre de una joven y es dejado por Fernanda (Johanna Murillo), con quien en algún momento sostuvo un amorío. “(En la tercera temporada) Va a estar en un momento donde va a tener que tomar ciertas decisiones importantes, entonces, está lindo porque me pone (como actor), en un lugar creativo”, indica Medina. “Hacer la película fue lindo, pero en pandemia, todos en un hotel y está chingón, pero raro. Soy tu fan es una serie y creo ahora se recupera todo lo que había en ella: la Ciudad de México como protagonista, La Condesa (colonia), esos lugares que se vieron en las primeras dos temporadas”, considera. Indica que además de volver a trabajar con amigos, lo más rico es que la gente aún quiere ver lo que pasa con los personajes, generando una gran expectativa.
Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco. Edwarda Gurrola y Marcela Guirado, entre otros, repiten en la producción. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -