lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSocialesEl Trabajo con el que se Ganaba la Vida Yalitza Antes de...

El Trabajo con el que se Ganaba la Vida Yalitza Antes de ser Actriz

Si bien ya ha pasado mucho tiempo desde el estreno, Yalitza Aparicio aún recuerda cómo era su vida antes de ser famosa. Todos sabemos que era profesora de preescolar en su natal Tlaxiaco y que proviene de una familia muy trabajadora y humilde. Ella simplemente acudió a un casting porque su hermana estaba embarazada y no se encontraba en condiciones de presentarse el día de las audiciones para «Roma».
Sin embargo, no todos están al tanto de que ella estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera a su alcance para ganarse unos pesos más para llevar a su casa.
Hace un tiempo, Edith, la hermana de Yalitza Aparicio, dio una nota a los medios donde explicó que la ahora actriz tiene “una larga historia, de tiempo, ella lleva años luchando, hasta que se le dio la oportunidad”. Incluso, detalló que ella jamás manifestó querer ser una celebridad. “Ella a lo que se inclinaba era más a otras cosas: la lectura, la poesía, la pintura… Nunca dijo que quería ser actriz”, aseguró. Yalitza Aparicio trabajaba junto a Edith por aquellos años. Además de ser profesora de preescolar, en sus tiempos libres se dedicaban juntas a la elaboración de piñatas. Gracias a este trabajo entre las dos podían generar algunos ingresos extras en su casa donde vivían con sus padres y sus hermanos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -