jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesAndrés y Liliana Ganan la Sexta Temporada de “Exatlón México”

Andrés y Liliana Ganan la Sexta Temporada de “Exatlón México”

Los atletas Andrés Fierro y Liliana Hernández son los campeones de la sexta temporada del reality deportivo «Exatlón México», quienes alzaron los trofeos después de 126 días de competencia.
Fierro, de 22 años, es originario de Chihuahua y es experto en parkour, mientras que Hernández, de 32 años, es del mismo estado que su compañero, pero es experta en atletismo.
Ambos se enfrentaron a Valeria Payén (de 25 años, Baja California Sur, karate) y Fogel Negrete (22 años, Michoacán, atletismo) durante esta reñida final en República Dominicana, programa que empezó con 20 participantes, quienes vivieron en una villa 360 que contó con 27 cámaras.
Andrés al ser nombrado como campeón masculino expresó algunas palabras, indicó que no todo es perfecto, abrazó las derrotas que llegó a tener y trabajó en su construcción.
Minutos después del lado femenino la triunfadora fue Liliana Hernández quien comentó que le tenía miedo al trofeo y admitió que en su momento creyó que le quedaba grande.
«Muchas personas aquí, que no fueron yo, me estuvieron diciendo que me lo merecía y fue tanto que me lo dijeron que me lo empecé a creer, aquí está el resultado», mencionó la campeona.
«Es increíble cuando lo imaginas en tu mente, cuando llegas a sentir esa adrenalina de imaginarlo, atrévanse a soñar, da miedo, pero cuando estás más cerca de tus miedos, más estás cerca de tu magia, sigan creyendo en ustedes», le dijo Liliana a los televidentes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -