jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesConsuelo Duval Ofrece Disculpas a Federica Quijano

Consuelo Duval Ofrece Disculpas a Federica Quijano

La polémica entre Consuelo Duval y la integrante de Kabah, Federica Quijano, parece haber llegado a su fin, pues la comediante se disculpó públicamente con la hermana de Apio, luego de que la acusara de, supuestamente, rescatar a los perritos de la calle para después abandonarlos. Fue el pasado 26 de abril cuando la intérprete de «La calle de las sirenas» subió a su Instagram una fotografía junto a su nueva mascota, una perrita de raza, que le había regalado Apio.
A pesar de que recibió algunos comentarios por la noticia, Duval llamó la atención de los usuarios debido a que «exhibió» que la artista en realidad no estaba comprometida con el rescate animal. Recientemente, la presentadora de «Netas Divinas» dedicó un extenso mensaje a Federica en su propia red social. Duval se disculpó y aseguró que nunca debió opinar de un tema que desconoce.
“Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas. Lo hecho, hecho está y aún deseo que esos ‘hermanitos’, que fueron el motivo de mi impulsivo comportamiento, encuentren pronto un hogar”, se lee. Finalmente, Federica invitó a su colega a rescatar juntas perros de la calle. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -