jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesChristian Nodal Revela “Achaques” de Cazzu por el Embarazo

Christian Nodal Revela “Achaques” de Cazzu por el Embarazo

Mientras los emocionados seguidores de Christian Nodal se preparan para el concierto que dará en el Foro Sol (CDMX) el próximo sábado, el famoso ha tenido que acudir al médico tras presentar algunos malestares, pero no se trata de una enfermedad común o un malestar físico convencional, sino de algo más «inusual»: los síntomas de embarazo. Sí, has leído bien. Parece que el artista ha sido afectado de manera inesperada por el embarazo de su pareja, la argentina Cazzu.
En entrevista con el programa «Hoy», el intérprete de «Botella tras botella» reveló que en su paso hacia la paternidad: ha presentado algunos síntomas como náuseas y antojos. “Tuve antojos al inicio, me pasaba que llegaba a ciertos lugares y como que si me daban náuseas, pero eran más mareos”, dijo. Compartió que debido a esto, se vio en la necesidad de acudir a un especialista médico para descartar cualquier condición preocupante. La situación le parecía tan anormal que incluso llegó a sentir cierto temor. Sin embargo, poco después, se enteró del embarazo de Julieta, nombre real de la llamada «Nena trampa».
“Yo me empecé a asustar, hasta fui al médico y todo, por qué dije ‘bueno qué me está pasando, qué, qué’”, explicó frente a cámaras. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -