sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesImagen Digitalizada de Octavio Ocaña Relata sus Últimas Horas

Imagen Digitalizada de Octavio Ocaña Relata sus Últimas Horas

Están por cumplirse dos años de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien presuntamente fue asesinado por policías de Cuautitlán Izcalli, luego de una persecución, pero ahora gracias a la Inteligencia Artificial puede narrar cómo fue que lo asesinaron.
El controvertido caso del actor del programa «Vecinos» se mantiene en investigación por las circunstancias en que se habría desarrollado el deceso. Sin embargo, la Inteligencia Artificial ha permitido que esto pueda ser contado por el propio «Octavio». Aunque los datos de la imagen digitalizada del intérprete de «Benito Rivers» son basados en algunas notas informativas, informes y hasta especulaciones, en el perfil de TikTok @conocemihistoriaoficial se puede ver una representación de Ocaña relatando sus últimas horas de vida y muerte.
El actor cuenta parte de su vida personal y profesional. El video de Ocaña se ha vuelto viral y rebasa los 25 millones de reproducciones y contando. En el video también relata cómo conoció a su última pareja, Nerea Godínez. Sin embargo, el relato toma un giro trágico al hablar de la persecución policial que terminó con su vida. Ocaña narra que al negarse a detenerse, los agentes comenzaron a perseguirlo y a dispararle, provocando que perdiera el control del vehículo y chocara. En medio del caos, un policía se acercó y lo amenazó con su arma, pero accidentalmente le disparó en la cabeza. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -