domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSocialesVioleta Isfel, en la Mira Para “La Casa”

Violeta Isfel, en la Mira Para “La Casa”

Tanta ha sido la popularidad de «La casa de los famosos México» que la producción ya planea lo que será la segunda y tercera temporada de este reality show, que terminará el domingo 13 de agosto. “La empresa (Televisa) ya está considerando una segunda temporada, yo creería que para el próximo año (se estrenaría)”, expresó la productora Rosa María Noguerón en entrevista.
“Yo les pediría a todos que nos manden sugerencias de a quién les gustaría ver en La casa de los famosos”, agregó la realizadora, quien dejó en claro que no le preocupa la competencia de «MasterChef Celebrity».
El equipo que conforma la producción quiere realizar una selección de casting minucioso para que sea igual o más exitoso que la temporada actual, indicó Noguerón, y adelantó que una celebridad que a ella le gustaría que estuviera es Violeta Isfel, con quien trabaja actualmente en la comedia de situación «El príncipe del barrio». “Nos encantaría, imagínate, tremenda personalidad, Violeta es una persona encantadora, intensa, nunca para, tiene una energía increíble, es maravillosa”. ¿Habrá un intercambio de participantes como sucedió en la versión de Telemundo?
La productora descartó que haya este tipo de actividades para la versión mexicana, pues considera que no es necesario, ya que tienen altos niveles de audiencia y mucho contenido. “En esta temporada no quisiéramos hacerlo, incluso se está jugando este formato en Nigeria, pero por el momento consideramos que no es necesario, nuestra casa es muy divertida, intensa, polémica y nos vamos así”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -